¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país DENTRO DEL TERRITORIO ARGENTINO 

Para envios INTERNACIONALES coordinamos las ventas vía Whatssap -contacto en nuestro perfil-

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Realizan cambios?

Nuestras prendas son únicas, muchas son vintage, otras retro o 2da hand. Por así decirlo son prendas de Outlet y es por eso que NO realizamos cambios de las mismas.

Para que estés segurx de tu compra te recomendamos seguir la tabla de talles y medidas publicadas en nuestras descripciones de cada producto (Para mayor facilidad de elegir el talle es esencial saber tus propias medidas). Si aún desués de ver las medidas tenes dudas, podes enviarnos un mail o un mensaje directo desde instagram así te podemos asesorar mejor! 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado y no lo informaron en la tienda?

Contactate con nosotros a [email protected] con tu Nro de orden # que pronto solucionaremos tu caso.